En cumplimiento de la Ley 2/2023 que regula la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, ponemos a disposición de las partes interesadas, el sistema de información denominado Canal Ético.
Nuestra principal misión es crear una cultura empresarial de cumplimiento, responsabilidad social y buen gobierno, basada en los principios éticos y valores que forman parte de la organización. Cumplimiento que aplica a todas las personas que conforman nuestra empresa, a nuestros proveedores y clientes, y a cualquier otra entidad o socio colaborador con el que interactuamos en el desarrollo de nuestra actividad.
Establecemos políticas y procedimientos adecuados para que las áreas de negocio y actividades sean desarrolladas conforme a la normativa aplicable en vigor, y se respeten los estándares y procesos internos que apuestan por la transparencia en la gestión, las buenas prácticas organizacionales y el compromiso ético.
Queremos garantizar, tanto el cumplimiento de la legislación como de los principios y valores que recogen nuestro Código Ético. Tenemos un firme propósito con la ética, la integridad y la transparencia. En él se establecen las medidas de vigilancia y control para prevención y detección de ilícitos penales en el seno de la compañía.
Canal ético
A través de nuestro canal ético se pueden realizar consultas y/o comunicar conductas irregulares e incumplimientos, tanto legales como de procedimientos internos y del Código Ético. Este canal está a disposición de los distintos grupos de interés: trabajadores, accionistas, clientes, proveedores, colaboradores, administraciones públicas, competencia y sociedad en general.
No es objeto de este canal recibir ni gestionar ningún tipo de solicitud, queja o reclamación dirigida al servicio de atención al cliente y/o relacionadas con cuestiones propias de la gestión del servicio. En este caso, podrá utilizar el formulario de contacto que puede encontrar en nuestra página web, en la pestaña de ‘Contacto’.